AgendaCultura y Espetaculos

Agenda del servicio de asesoramiento jurídico gratuito

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito esta semana en barrio Santa Cecilia y en la localidad de Animaná.

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestarán el servicio de asesoramiento jurídico gratuito mañana martes 9 y jueves 11, de 9 a 13 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia. Mientras que el viernes se trasladarán a la localidad de Animaná para brindar el servicio de 10 a 13 horas, en la plaza principal.

A través del programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, se brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos, a quienes lo requieran.

Se recomienda a los interesados en realizar una consulta jurídica gratuita que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Cabe recordar que, con el objetivo de acercar la justicia a los vecinos, el servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 18, en las instalaciones de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 – planta baja, oficina 4).

Mostrar más

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close