Prensa

Festival Musical Solidario

Hoy jueves se realizará el festival solidario “Juntos Podemos”

Se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque San Martín con el objetivo de recaudar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en el norte salteño. Habrá bandas en vivo, baile y shows de payasos.

Hoy jueves 8, se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque San Martín, el festival solidario “Juntos Podemos”, con el objetivo de recaudar donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en el norte salteño.
En el evento que se desarrollará de 16 a 23 horas, se recibirán las donaciones que la gente pueda acercar como: agua, ropa , pañales , alimentos no perecederos , artículos de limpieza, calzados, medicamentos y cualquier otra ayuda que deseen acercar. Todas las donaciones serán llevadas hasta Santa Victoria Este.
La movida solidaria contará con bandas en vivo, baile y shows de payasos.
La misma, está organizada por la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad, conjuntamente con Cooperadora Asistencial, AYPAS. (Animadores y Payasos Salteños) y La Primera Escuela Retro.
Al respecto, el director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno expresó “queremos invitar a unir fuerzas y poder ayudar a nuestros hermanos que hoy están pasando una muy difícil situación por las inundaciones. Lo poco o mucho que podamos aportar a esas familias les viene muy bien . Así que desde ya muchas gracias a todos los que se suman y a los Artistas que siempre están pre dispuestos a colaborar”

Mostrar más

Leer Próxima Noticia Destacada

Close
Close